jaldo.png

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió al Defensor del Pueblo, Eduardo Cobos, acompañado por los Defensores adjuntos Marcelo Caponio y Emilia Saab, junto a integrantes del equipo de trabajo que conducen.

En esta primera reunión protocolar brindaron detalles de la situación actual del organismo, las tareas que se llevan adelante y los objetivos que guiarán esta gestión en pos de ejercer la defensa y protección de los derechos e intereses legítimos de las y los tucumanos.

Al finalizar la reunión Jaldo destacó; “Desde la Legislatura nos pusimos a disposición, como lo venimos haciendo, para articular gestiones que den respuestas a las principales demandas de la comunidad. Una labor conjunta que encaramos desde nuestro rol de representantes del pueblo para complementar la destacada función de la Defensoría.

Por su parte el flamante Defensor del Pueblo Eduardo Cobos destacó que esta fue la primera reunión protocolar a la legislatura y que habrá varias más a futuro ya que consideró sumamente necesario coordinar y trabajar en beneficio de los Tucumanos.

Estuvieron presentes los legisladores Regino Amado, Roque Álvarez, Francisco Gómez, Graciela Gutiérrez, Pablo Alfaro, Tulio Caponio, Daniel Deiana, Roberto Palina, Raúl Ferrazzano, Javier Morof y Adriana Najar.

Comments

Comentarios