El vicegobernador Osvaldo Jaldo en uso de licencia y primer candidato a diputado nacional mantuvo una reunión con la mesa directiva de la Unión Docentes Tucumanos (UDT), encabezada por su secretario general Juan Carlos Aguirre, quienes acercaron sus inquietudes y también brindaron su respaldo al trabajo en defensa de los tucumanos.

Al término de la reunión, Aguirre dijo al respecto: “vinimos como organización gremial a pedirle que trabaje por Tucumán, sobre todo en lo concerniente a modificaciones dentro del sistema previsional nuestro, y muchos otros temas importantes a nivel gremial. También le dijimos que cuenta con nuestro apoyo para que en el Congreso de la Nación pueda defender los intereses de los Tucumanos”, destacó Aguirre.
Jaldo por su parte dijo; “estamos conversando con todos los sectores. La UDT es un sector que representa a los trabajadores de la educación, al margen de conversar de la problemática nos vinieron a dar un claro apoyo en lo institucional y en lo político”, destacó Jaldo.

Comments

Comentarios