El vicegobernador Osvaldo Jaldo, recibió hoy a los presidentes del club San Juan Andrés Nápoles y Social Lastenia Víctor Cobos,donde los mismos le plantearon las necesidades por las que atraviesan los clubes y las tareas que realizaron durante estos meses de pandemia.

El vicegobernador estuvo acompañado del legislador Gonzalo Monteros, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la diputada nacional Gladys Medina; el presidente y vicepresidente del Concejo Deliberante Ramón Radin, Julio Rocha.

Colaborar y apoyar a los clubes

Jaldo, destacó:”Desde el Poder Legislativo, tomamos la decisión de colaborar y apoyar a las instituciones intermedias de nuestra provincia, como política institucional y hoy recibimos a dos clubes importantes de nuestra provincia como San juan y Lastenia a quienes les vamos a brindar nuestro apoyo y colaboración”.

Víctor Cobos del club Lastenia, reconoció que fue una visita cordial y productiva a la Legislatura y ponderó el recibimiento del vicegobernador. “Nos brindó su apoyo para que nuestro club pueda seguir avanzando, también agradecer al intendente, a la diputada y al legislador”.

La diputada nacional Gladys Medina, en tanto, destacó el trabajo desde la legislatura y del vicegobernador en apoyar y colaborar con las instituciones, como en este caso con los clubes de Banda del Río Salí, para que puedan seguir adelante con su tarea social y deportiva.

Andrés Nápoles, del club San Juan, manifestó su agradecimiento al apoyo de Jaldo. “Debido a la pandemia hoy atravesamos una difícil situación, por eso queremos destacar el compromiso del intendente, los concejales, el legislador, la diputada y el presidente de la legislatura, para que podamos volver a cumplir nuestro rol social y el club vuelva a funcionar a pleno”.

Gonzalo Monteros resaltó la importancia de la Legislatura de apoyar a las instituciones intermedias, como en este caso a dos clubes de Banda del Río Salí, San Juan y Social Lastenia. “Estos clubes, debido a la pandemia, no pudieron cumplir con su rol social y deportivo por esta situación, y desde este poder vamos a colaborar con los mismos para que puedan mejorar sus instalaciones y pensando en un futuro puedan abrir sus puertas nuevamente y así trabajar en lo deportivo y social”.

Comments

Comentarios