Jaldo pisó el acelerador con el Parlamento del NOA

Parlamento del NOA | Videoconferencia a full. El vicegobernador tucumano, Osvaldo Jaldo, participó de una videoconferencia con sus pares de la región para reflotar y poner en marcha la iniciativa que coincide con la política federal del presidente Alberto Fernández.

Por un país más federal

Con esa premisa, el vicegobernador tucumano, Osvaldo Jaldo, se transformó en uno de los motores de la reactivación del Parlamento del NOA, que había quedado en proyecto pero hoy tuvo su primera reunión a través de videoconferencia.

De esta primera reunión virtual participaron sus pares Carlos Silva Neder, de Santiago del Estero; Rubén Dusso, de Catamarca; Florencia López, de La Rioja; Antonio Morocco, de Salta, y Carlos Haquin, de Jujuy.

Jaldo calificó de positivo el encuentro y explicó que se trataron temas relacionados al funcionamiento e incorporar temas importantes como la pandemia, la salud y la economía de la región, entre otros.

“Coincidimos en seguir apoyando desde nuestras legislaturas, las medidas tomadas por la nación y los Ejecutivos provinciales, de darles las herramientas para seguir adelante, en cuidar la salud y reactivar la economía de cada provincia y pensar en la de la región”, finalizó el titular de la Cámara Legislativa.

Comments

Comentarios