jaldo.png

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó hoy del acto de inicio del ciclo lectivo 2021-2022 de las tecnicaturas en Programación y Tecnología Educativa que comienzan a dictarse en Monteros y que ya cuenta con más de 800 alumnos inscriptos de toda la zona.

Estuvieron presente además el presidente subrogante Regino Amado, al rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Fabián Soria, los legisladores Juan Antonio Ruiz Olivares, Raúl Ferrazano, Roberto Palina, Daniel Deiana, Jorge Yapura Astorga, el presidente del H. C. Deliberante Fabián Giménez a cargo de la intendencia de Monteros, y los concejales de este municipio, Rosana Chaban, Juan Ruiz Moreno, Gonzalo Racedo, Ramón Castro, Juan Marcelo Ruiz, funcionarios y alumnos.

Un gran día para Monteros

En la oportunidad Jaldo calificó de “gran día” para la comunidad de Monteros que hoy cuentan con estas carreras universitarias, y resaltó el beneficio que significa estudiar cerca de sus hogares con las mismas posibilidades de los jóvenes de la capital.

En ese sentido, agradeció al rector Fabián Soria y las autoridades de la universidad, por el trabajo en conjunto con la Legislatura para seguir invirtiendo y apostando a la educación en el interior de la provincia.

Jaldo también destacó el trabajo de los concejales y de los legisladores para que estas tecnicaturas lleguen a Monteros y zonas vecinas.

vicegobernador.png

La universidad más cerca

El presidente del H.C.D., Fabián Giménez, a cargo de la intendencia, dijo en la oportunidad:”Hoy nuestros jóvenes cuentan con estas tecnicaturas gracias al rector de la UTN y a la decisión política del vicegobernador y de los legisladores Regino Amado y Ruiz Olivares a través de la legislatura, quienes hicieron posible que la universidad llegue a nuestra ciudad”.

Fabián Soria rector de la UTN resaltó la iniciativa de los concejales y de los legisladores Ruiz Olivares y Regino Amado de acercar tecnicaturas a la ciudad de Monteros y la decisión del vicegobernador y la Legislatura de trabajar en conjunto para que se concrete y pueda ser una realidad hoy para más 800 estudiantes de la zona.

Por su parte, Regino Amado destacó:”Hoy podemos decir que gracias al trabajo de los concejales, de la intendencia, del compañero Ruiz Olivares y de los legisladores acercamos una herramienta más a los jóvenes de nuestra ciudad y de todo el departamento Monteros con estas carreras que hoy la UTN empieza a dictar. Por eso, agradecemos al rector Fabián Soria y al vicegobernador Osvaldo Jaldo por la decisión política, para seguir invirtiendo en educación desde la legislatura de la provincia”.

Comments

Comentarios