jaldo

“El alma en nuestras manos” se tituló el encuentro que reunió a emprendedores de toda la provincia y que se realizó en la Legislatura de la provincia.

El presidente de la H. Legislatura, Osvaldo Jaldo, acompañado del presidente subrogante Regino Amado, el prosecretario legislativo, Alejandro Martinez, los legisladores; Graciela Gutiérrez, Jorge Yapura Astorga, Adriana Najar, Tulio Caponio, Dante Loza, Armando Cortalezzi,Javier Morof, Daniel Deiana, las concejales de Alderetes, Banda del Río Sali, Trancas, Juan B. Alberdi, Monteros, Simoca, Tafí del Valle, Tafí Viejo, Famaillá; participaron del 1er encuentro de emprendedoras y emprendedores ” el alma en nuestras manos” donde mostraron todos sus productos que realizan y el trabajo que llevan adelante.

legislatura

En la oportunidad el vicegobernador Osvaldo Jaldo expresó:”Nos llena de orgullo recibir en la casa del pueblo, a las artesanas y artesanos, emprendedores y emprendedoras, que vienen a mostrar todos sus productos, conocíamos de su tarea individualmente, pero hoy todos juntos en la legislatura, para que sus productos lleguen a conocerse mucho más, y como lo venimos haciendo desde este Poder vamos a colaborar con cada uno de ellos para que sigan creciendo y llevando sus productos a más tucumanos y visitantes que llegan a nuestra provincia, destacamos la tarea de la Red de Concejalas que es tan a la par de todos los emprendedores”.

Comments

Comentarios