municipio.png

Se trata del primer colectivo adquirido por la municipalidad de Banda del Río Salí para empezar a prestar servicios de traslado a los clubes que participan del torneo liguista, y que también a los establecimientos educativos, academias de baile y centros de jubilados de esta jurisdicción.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, estuvo presente en Banda del Río Salí, junto al intendente Darío Monteros, la diputada nacional Gladys Medina, y los legisladores Gonzalo Monteros, Graciela Gutiérrez.

Colaboración de la Legislatura

“El Zafrero”, fue adquirido por el municipio y colaboración de la H. Legislatura de la provincia, el prestara servicios de traslado a los clubes que participan del torneo liguista y que también a los establecimientos educativos y centros de jubilados, como así también a las academias de baile de esta jurisdicción.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, destacó el logro del municipio, por la gestión del intendente, el apoyo de los concejales, la diputada nacional, el legislador y la colaboración de la legislatura. “La municipalidad de La Banda es la primera de la provincia en adquirir un ómnibus de estas características para ponerlo a disposición de entidades deportivas y educativas de la ciudad. Es un gusto visitar esta localidad y ver cómo sigue creciendo”.

Osvaldo Jaldo destacó el logro del municipio por la gestión del intendente Darío Monteros.

Logro del Municipio

La diputada nacional Gladys Medina destacó el esfuerzo del intendente, el apoyo del vicegobernador y de la Legislatura para que éste ómnibus pueda trasladar a los clubes, establecimientos escolares y jubilados, en medio de la pandemia.

El intendente Darío Monteros agregó que pone a disposición de todas las instituciones educativas y de deportivas de la ciudad de la Banda este ómnibus de dos pisos para que puedan trasladarse dentro y fuera de la provincia.

En ese sentido, agradeció el apoyo de los concejales, como así también a la Legislatura de la provincia y a Osvaldo Jaldo por la colaboración para que “El Zafrero” sea una realidad para todos los bandeños.

Mucha alegría en La Banda

Gonzalo Monteros expresó:”Hoy vemos con mucha alegría que éste ómnibus sea una realidad para todos los vecinos de Banda del Río Salí, porque va a poder trasladar a todas las actividades, deportivas, culturales y educativas de nuestra ciudad a diferentes puntos de nuestra provincia. Además, mostrar nuestra historia ligada a la actividad azucarera, una gran decisión del intendente y el apoyo permanente de nuestro vicegobernador”.

Participaron del acto también los concejales, Ramón Radin, Julio Rocha, Miryan Soraire, Mario Aguirre y Jorge Flores; el presidente y vicepresidente de la Liga Tucumana de Fútbol, Darío Zamorate e Ivan Llorens Dip; los presidentes de los clubes, Atlético Concepción, Daniel Bustos; de San Juan; Juan “Pipo” Tarascio; y Pedro “Peter” Cobos de Sociedad Lastenia.

Comments

Comentarios