jaldo
En la escuela N° 8 de Trancas, el vicegobernador Osvaldo Jaldo votó esta mañana y aseguró que está expectante a la espera de los resultados. “Quienes ponen y sacan a los funcionarios son los ciudadanos con su voto”, aseguró el precandidato a diputado.
“Que esta fiesta de la democracia sea una posibilidad para elegir libremente a sus representantes en las urnas a través del voto. Destacamos y felicitamos a todas las autoridades de mesa que están haciendo cumplir los protocolos en cada establecimiento. Y por el movimiento que estamos viendo a estas horas creemos que más del 70% de electores iran a las urnas”, añadió.

“Es un día muy importante para Tucumán y esto va a marcar una tendencia política hacia el futuro. Los espacios políticos tenemos que respetar la voluntad de las urnas. Quien pone y saca funcionarios es la gente, a través del voto popular”, advirtió Jaldo después de emitir su sufragio.

En el caso de Tucumán, se deberá elegir entre las 12 propuestas de los cuatro espacios políticos que buscan a los candidatos para los comicios de noviembre.

Dentro del peronismo de la provincia, el gobernador Juan Manzur y su vice, Jaldo, se miden en unas elecciones que les servirán de medida para saber qué espacio político llegará mejor perfilado al 2023.

Comments

Comentarios