La comuna del sur tucumano ahora contará con el servicio express de la Caja Popular de Ahorros, en tanto que la zona de La Resfalada contará con iluminación de última generación.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó hoy la de Comuna de Alto Verde y Los Guchea en donde encabezó la inauguración de un Cajero Automático de la Caja Popular de Ahorros, y también la de alumbrado público con luminarias Led en la zona de La Resfalada.

El mandatario tucumano estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el comisionado comunal local, Jorge Díaz, el diputado Agustín Fernández, secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea, el gerente general de la CPA, Juan Orlandi, comisionados comunales de la zona, los concejales de Concepción Federico Fúnez y Adolfo Saracho, y funcionarios.

“Hemos venido a esta hermosa comunidad de Alto Verde donde hemos dejado habilitado oficialmente un cajero y por eso agradecemos a las autoridades de la Caja Popular porque gracias a esto la gente no se tiene que trasladar a Concepción para realizar algún trámite financiero. Esto evita gastos de traslado y da la seguridad de tener el cajero aquí en el pueblo”, afirmó Jaldo.

 Asimismo, el Gobernador destacó la importancia de la nueva luminaria led. “Mejora urbanística la zona y tiene que ver con mayor seguridad vial. Por eso valoramos mucho la gestión del delegado: a pesar de los problemas de la pandemia y lo que pasa en el país, las obras llegan con el acompañamiento de la Provincia y la ayuda de la Nación. Hoy tenemos un Gobierno Nacional que tenemos las puertas abiertas las 24 horas. Todavía queda mucho por hacer y por eso no solo venimos a inaugurar sino también a reafirmar nuestro compromiso de seguir haciendo”, cerró.

Por su parte Acevedo manifestó su “alegría y emoción” por poder “jerarquizar al interior como se lo merece”. “Hoy con un servicio de cajero que trae un beneficio impresionante para la comunidad y después también la iluminación. Esto es equidad, igualdad para todos los pueblos”.

Finalmente, el delegado comunal expresó su agradecimiento al Gobierno y afirmó “poder traer obras para nuestros vecinos es una dicha. Poder gestionar ya 14 kilómetros de luminarias en el campo es mucho, sobre todo en tiempos complicados. Lo importante es siempre estar cerca de los vecinos como lo venimos haciendo”.

Comments

Comentarios