Además secuestraron 38 vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Durante el transcurso del fin de semana los efectivos de la Unidad Regional Norte aprehendieron a 40 personas por contravención y por causas procesales. Además secuestraron 38 vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, ya que sus conductores no cumplían con la documentación correspondiente. También realizaron nueve allanamientos con diferentes secuestros.

En esta zona de la provincia se desarrollaron recorridos preventivos por diferentes barrios y controles fijos, para resguardar la seguridad de los vecinos. En los controles fijos, que se realizan para evitar accidentes viales y recuperar vehículos robados, la policía secuestró un auto porque su conductor se encontraba en estado de ebriedad y los otros 38 rodados retenidos fueron porque sus conductores no cumplían con la documentación correspondiente.

En las medidas judiciales que se realizaron tras la investigación correspondiente, secuestraron un auto, una camioneta, una moto, dinero en efectivo, 6 teléfono celulares, 58 cartuchos calibre 22 y 32, balines, entre otros elementos que sirvieron como pruebas para las diferentes causas que se continúan investigando.

 

Comments

Comentarios