En esta localidad del Este, se remodeló y refaccionó a nuevo las instalaciones.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, y acompañado por el legislador Pablo Alfaro, el jefe de policía Crío. Gral Manuel Bernachi, el sub jefe de policía, Crío. Gral.José Rolando Gómez, comisionados comunales, participaron del acto donde se dejó habilitadas las obras de remodelación y refacción de las imstalaciones de la comisaria de Agua Dulce en la zona de Oran, y con eatas obras y el equipamiento contará con mejores comodidades para el personal policial y así también en atención a los vecinos de la zona.

Mayor seguridad

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, expresó: “recorriendo toda la provincia y en esta oportunidad en Orán, perteneciente a la jurisdicción de la comuna de Agua Dulce y La Soledad, para dejar habilitadas estas obras en la comisaria de la zona y así seguir avanzando en mejorar y dotar con los mismos servicios a esta dependencia policial,como a las de toda la provincia, para brindar mejores condiciones a los efectivos que trabajan aquí y para los vecinos de la zona“.

Mejores condiciones al personal y vecinos

El jefe de policía Crío Gral Manuel Bernachi, destacó:” hoy queríamos acompañar al vicegobernador a esta localidad y dejar habilitada las obras que han dejado a nueva está dependencia policial, y con ello brindar mejores condiciones para el personal policial y para los vecinos que concurran a la misma”.

Agradecimiento

Graciela Moyano vecina de la zona dijo:” agradecer al vicegobernador por el apoyo y al legislador Pablo Alfaro, que cuando le llevamos la inquietud, se hizo presente para dar respuesta al pedido de todos los vecinos para que la comisaria sea renovada a nueva, y hoy es una realidad así que muy contenta”.

En la oportunidad el legislador Pablo Alfaro,destacó:” gracias al apoyo del vicegobernador, del gobierno de la provincia, pudomos realizar con nuestro equipo de trabajo las obras de redacción y remodelación de esta comisaria y así dar respuestas al pedido de los vecinos, y con estas obras mejorar las condiciones laborales de los efectivos que prestan servicio y una mejor atención a los habitantes de zona”.

Comments

Comentarios