jaldo

“Estamos trabajando para brindar mayor seguridad en toda la provincia” destacó el gobernador Osvaldo Jaldo. “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, estamos invirtiendo en mas seguridad para todos los tucumanos”, sentenció.

El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, el ministro de seguridad Claudio Maley, los legisladores Gonzalo Monteros, Gerónimo Vargas Aignasse,el jefe de policía Crío. Gral. Manuel Bernachi, el sub jefe Crío. Gral. Rolando Gómez, autoridades del ministerio de seguridad, plana mayor de la fuerza, concejales de este municipio, funcionarios y vecinos; participaron del acto donde se dejó habilitada la División Patrulla Motorizada de la ciudad de Bella Vista.

Invirtiendo en seguridad

“Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, estamos invirtiendo en mas seguridad para todos los tucumanos, hoy en un trabajo en conjunto, entre municipio, legislatura, y gobierno de la provincia,dejamos habilitada esta división motorizada en Bella Vista, para mayor prevención, y dar mas tranquilidad a los vecinos”. Expresó el CPN Osvaldo Jaldo, quien luego dijo;” vamos a combatir a todo el que delinque, que trafica,esté en Villa Urquiza; con leyes desde la legislatura, la justicia y el poder ejecutivo”.

jaldo

El intendente Sebastian Salazar destacó:”Hoy damos una muestra del trabajo en conjunto, entre municipio y gobierno de la provincia, para sumar esta división motorizada a la ciudad de Bella Vista, tambien dejando de lado las banderias políticas, para acuparnos de las necesidades de la gente”.

El jefe de policía Crío Gral. Manuel Bernachi, resaltó:”La fuerza sigue sumando recursos, humanos y técnicos, en materia de prevención, para brindar seguridad a toda la comunidad, hoy en Bella Vista habilitamos la división pattulla motorizada, para sumar prevencion en esta comunidad y asi seguir luchando contra el delito”.

El ministro de seguridad Claudio Maley, destacó:”El trabajo en conjunto entre municipio, ministerio y gobierno de la provincia, hace que se avance en materia de prevención, por ello hoy se habilita esta división de la policia en Bella Vista, y asi seguiremos trabajando en todo el territorio”.

Comments

Comentarios