El gobernador encabezó el acto de entrega que se realizó en el Club El Cruce.

El gobernador Osvaldo Jaldo, entregó este jueves, 140 escrituras a vecinos del sur de San Miguel de Tucumán. El acto se realizó en el Club El Cruce (La Plata 1244). El primer mandatario estuvo acompañado por los legisladores Regino Amado, Armando Cortalezzi y la concejala Elena Cortalezzi.

“Esta escritura le da la titularidad de por vida de su casa a cada vecino. Hoy estamos entregando 140 escrituras a gente de diferentes barrios de la zona”, expresó Jaldo, por eso, “vamos a seguir trabajando para llevar soluciones a cada barrio o pueblo de la provincia”, agregó.

Por su parte, el legislador Cortalezzi dijo que “se tratan de vecinos de los barrios Cardenal Samore, Santa Rita, Alejandro Heredia, 11 de marzo, entre otros. Estamos muy contentos, estas familias esperaron durante mucho tiempo su escritura”.

Emoción de vecinos

Florinda Páez del Carmen comentó que “hace 8 años que estoy en el barrio. No pensé que esto pasaría tan rápido, por eso estoy muy contenta”.

Hilda Nieva sostuvo que “estamos apoyando al gobernador porque gracias a él hoy somos propietarios”.

Víctor Hugo García manifestó que “hace mucho tiempo que venimos esperando estas escrituras. Algo muy importante para el futuro de nuestros hijos”.

 

Comments

Comentarios