El vicegobernador encabezó hoy una reunión con la representantes de la FET, de comercios y de otros rubros afectados. El jueves habrá sesión en la Legislatura.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó hoy una reunión con representantes de los sectores privados afectados por las últimas restricciones, a fin de analizar una “batería” de medidas que implementará el Poder Legislativo en la sesión del jueves.

“Lamentablemente, muchas (empresas y comercios) ya bajaron la persiana; y no tenemos que permitir que ninguna actividad más pase por esta situación”, analizó el presidente de la Legislatura ante prensa.

Jaldo encabezó la rueda de diálogo con representantes de la Federación Económica de Tucumán (FET), de las cámaras de comerciantes de San Miguel de Tucumán y del interior, de hoteleros y de gastronómicos, entre otros rubros.

El vicegobernador explicó que hoy, en Labor Parlamentaria, se definirá el temario de la sesión del próximo jueves. “Hay asuntos que queríamos consensuar con el empresariado de Tucumán”, expresó.

“Vamos a incluir diversos puntos en labor parlamentaria para que puedan ser tratados en la proxima sesión legislativa, como lo es lo referido al uso energía eléctrica, la ley del IPLA, ítems sobre alquileres en los negocios con refinanciación o prórrogas, entre otros temas” expresó Jaldo.

“Buscamos que estos beneficios puedan ser una ayuda para las actividades económicas-comerciales de bares, hoteles, restaurantes, espacios de recreación, sin modificar los ingresos con los que hoy cuenta el estado provincial” sentenció el vicegobernador.

Comments

Comentarios