Un hombre se prendió fuego frente a la casa de su ex mujer porque ésta se negaba a regresar con él. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción, al sur de la provincia y efectivos de la policía lograron salvarlo antes de que la quemazón sea irreversible.
Todo pasó en la noche del viernes, cuando el hombre de 49 años de edad, que había sido acusado por violencia de género por su ex pareja, pretendió retomar las relaciones.
El hombre llego a la casa ubicada en Obispo Colombres 2.785 del barrio Fátima de Concepción, donde residía con su pareja que, por causas que se están investigando –aunque según vecinos fue porque la mujer de nombre Elisabeth, se negaba a retomar la convivencia rota hace 6 años-, se roció con alcohol y se prendió fuego en la calle. “Efectivos de la policía, que aparentemente habían sido alertados por la ex pareja de este, llegaron al lugar y en el momento justo, ya que fueron los propios agentes que se abalanzaron sobre el hombre, lo voltearon y pudieron evitar mayores heridas” indico una fuente consultada.
El hombre, fue trasladado al Centro de Salud con quemaduras leves y se encuentra fuera de peligro. Intervino personal del área Científica y Criminalística de la URS y de la Fiscalía III del Centro Judicial Concepción.

Comments

Comentarios