perdido

Diego Spuches, el hombre de 35 años está desaparecido desde el jueves 1 de julio. Durante el fin de semana hubo un intenso operativo policial de búsqueda en el cerro.

Diego Alejandro Spuches está desaparecido desde el pasado jueves. El hombre de 35 años fue visto por última vez el mediodía del 1 de julio, cuando se dirigía desde su domicilio en Av. Pte. Perón al 3000 con destino al Caps de Horco Molle.

Desde esa fecha hasta ahora, sus familiares no saben nada de su paradero. La pareja de Spuches radicó la denuncia por la desaparición el viernes 2 de julio, luego, efectivos policiales de distintas áreas montaron un intenso operativo de búsqueda en la zona de La Olla y Horco Molle.

Según el testimonio de algunos testigos, Spuches se habría dirigido al caps de la zona por que aducía un fuerte dolor de cabeza.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales, indican que la última emisión de señal del teléfono celular del hombre desaparecido, fue en una antena ubicada en la zona de Ciudad Universitaria el mismo día de su extravío.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios