La intervención del legislador radical y vicepresidente 2° de la Cámara Legislativa, Ariel García, impidió el cierre de los talleres organizados por Jóvenes Especiales Unidos por Concepción.

Sólo quienes tienen la vocación de ayudar al prójimo saben lo difícil que es conseguir ayuda para el funcionamiento de iniciativas que buscan la contención de aquellos que lo requieren. Es por ello que lo sucedido en la ciudad de Concepción es doblemente meritorio. El grupo de Jóvenes Especiales Unidos por Concepción se encontraba en dificultades para poder continuar con una serie de talleres que se dictan, con la finalidad de garantizar una mayor y mejor inclusión de sus integrantes. Es por ello que acudieron al concejal José Calcagni, quien los puso en contacto con el legislador radical y vicepresidente 2° de la Legislatura, quien comprometió su apoyo para dar continuidad a esta importante labor.

El parlamentario se trasladó al lugar, en donde tomó contacto con los referentes y los participantes de los diversos talleres de capacitación. En la oportunidad, García expresó: “es un verdadero ejemplo para la sociedad tucumana observar el trabajo que realizan estos jóvenes, bajo la protección desinteresada de quienes están llamados a servir a los demás sin esperar nada a cambio. Desde la Legislatura y como representante del pueblo, es mi deber garantizar la continuidad de estas acciones, que generan la incorporación activa de estos chicos a la sociedad”.

Cabe destacar que los talleres se solventan con la realización de diversas acciones orientadas a recaudar, pero que en los últimos tiempos no habían tenido el efecto deseado y ponían en riesgo la continuidad.

“Se trata de personas que buscan soluciones por sus propios medios, pero no siempre se logra y ahí deben aparecer el Estado y sus representantes para que no se sientan desamparados, olvidados y abatidos por una realidad dura que le toca vivir a muchos habitantes de nuestro país”, sentenció el parlamentario provincial para finalizar.

Comments

Comentarios