En los próximos días los intendentes de Yerba Buena y de Concepción, Mariano Campero y Roberto Sánchez, darán una conferencia de prensa en la que difundirán un documento en el que se comprometen a respetar y garantizar la independencia de sus respectivos Concejos Deliberantes.

Campero lo hizo amedrentado por las denuncias de corrupción, incumplimiento de los deberes de funcionario público y avasallamiento en el funcionamiento del órgano legislativo municipal. Además habría dado instrucciones a Rodolfo Aranda para que se someta a la investigación de la denuncia por el cobro indebido de tributos a vendedores ambulantes con recibos truchos.
Sánchez, también cansado de las denuncias, y consciente de su deber de garantizar el contralor del Concejo Deliberante a su gestión, decidió pedir disculpas a los ediles y anticiparles su decisión. Idéntica actitud asumió Campero con los ediles que se mostraron críticos. Cabe señalar que otra alternativa que manejaba Sánchez era renunciar y volver a correr rally.
¡Que la inocencia les valga a nuestros lectores!

Comments

Comentarios