humor

Lo estabas esperando y al fin llegó el martes, para seguir la desopilante zaga de la tira cómica “La Escuelita de Osvaldo”, del humorista Sexto Dan, donde los políticos van a aprender a ser mejores.

En esta oportunidad, la historia gira en torno a versiones lanzadas por funcionarios manzuristas sobre candidatos que se intentan imponer con miras a las elecciones 2023. Germán niega acercamientos al PJ, porque se siente cómodo al lado del “Pelado” Larreta. En tanto, la niña Caro y la Burra, siguiendo órdenes hacen de las suyas para que pise el “palito” (o el oflador) Osvaldo.

humorhumorhumorhumor

En esta oportunidad, aparecen en la tira: el profe Osvaldo, Carolina Vargas Aignasse, Germán Alfaro, La “Burra” Sergio Mansilla, Mariano Campero, Beatriz Ávila y hay una aparición estelar, pero relámpago, de la doctora Rossana Chahla.

Solidaridad

No quería dejar pasar la oportunidad para solidarizarme con mi colega Nik, quien en las últimas horas recibió amenazas por el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández a través de mensajes inapropiados por las redes sociales, en contra de sus dibujos de humor político.

Comments

Comentarios