Humor imperdible: regresan a la edición digital Sexto Dan y Cacho

Humor imperdible | Los lectores se preguntaban por dónde andaban Sexto Dan y “Cacho” en medio de esta pandemia. Para la tranquilidad de ellos regresan a la edición semanal digital y debutan en la web de Diario Cuarto Poder. También nuestro certero horóscopo.

La risa es el alimento del alma. Y más en estos tiempos de pandemia de Covid-19, en donde los músculos del rostro sólo reflejan preocupación y tristeza.

Es por ello que, ante la insistencia y el pedido de nuestros lectores, vuelven a la edición semanal digital el humor ácido de Sexto Dan y la tira del personaje “Cacho”.

El primero de ellos con su humor político y también cotidiano supo brillar, desde su aparición, en la página 15 de la antigua edición impresa.

Ahora, con renovada tecnología, se suma a la edición digital semanal y también a www.diariocuartopoder.com, en donde podrán disfrutar de esa viñeta.

En tanto que “Cacho”, también exclusivo del impreso, ahora pasará al mismo formato digital semanal y a la página web.

La tira creada por J.K. Joy vuelve haciendo blanco en los temas de actualidad, en especial en estos tiempos de pandemia.

Así podrán disfrutar los lectores de este almacenero cascarrabias y amarrete que se quedó en los tiempos de “¡Argentina potencia!”.

Esperamos que los disfruten y que, semana a semana, renueven el simple y saludable hecho de reír con ganas.

Como era acostumbrado en la edición papel, también estarán acompañados por nuestro certero horóscopo.

 

Comments

Comentarios