Trabajo conjunto | La Municipalidad de Trancas y el Ministerio de Desarrollo Social lograron asistir con celeridad a Lorena Mercado, quien invitó al intendente Roberto Moreno y al ministro Gabriel Yedlin, para agradecerles su ayuda.

Perderlo todo en un instante. Eso es lo que le ocurrió a Lorena Mercado y su familia, por un voraz incendio que consumió su casa, bienes y pertenencias que tenía en su interior.

Sin embargo, el rostro de tristeza de ese percance se tradujo en alivio al recibir la ayuda de la Municipalidad de Trancas y del Ministerio de Desarrollo Social.

Es por ello que en la tarde de hoy invitó al propio intendente, Roberto Moreno, y al titular de la Cartera de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, a visitar su casa.

La mujer quiso de ese modo agradecer el apoyo recibido en tan difícil momento, porque las llamas habían consumido el esfuerzo de años.

Es importante destacar que desde el municipio de Trancas y el Ministerio de Desarrollo Social con el apoyo del Gobierno de la Provincia, aportaron todo los elementos necesarios para reconstrucción de su hogar.
El incendio se produjo la semana pasada, por lo que los empleados municipales trabajaron durante la semana para finalizar la instalación de la nueva casa y baño, para la posterior instalación de muebles.
“Hoy con un amigo de Trancas como lo es el doctor Gabriel Yedlin visitamos a Lorena, que poco a poco va reconstruyendo su hogar. Es muy reconfortante para nosotros poder estar al lado de todos los vecinos, acercando las herramientas disponibles por parte de esta gestión de gobierno, para salir adelante de los momentos difíciles”, expresó el intendente tranqueño.

Comments

Comentarios