El Gobernador dejó inaugurada la XI edición de la tradicional muestra productiva luleña, que volvió a realizarse después de dos años tras la pandemia de Covid-19.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, dejó hoy oficialmente inaugurada la XI edición de la Expo Lules 2022, evento que no se realizaba desde 2019 y que se pudo retomar este año tras la pandemia de Covid-19.

El primer mandatario tucumano estuvo acompañado por el intendente local, Carlos Gallía; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós; la de Desarrollo Social, Lorena Málaga; el de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; el intendente de Famaillá, José Orellana; y el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio.

 “Hoy estamos acompañando el inicio de esta XI edición de la Expo Lules donde se sintetiza todo el esfuerzo y sacrificio de quienes producen y quienes comercializan, y también todos aquellos que nos ayudan a sostener toda nuestra cultura, nuestra tradición a través de los establecimientos educativos, de los emprendedores que son más de 500. Esto es el gran esfuerzo en momentos difíciles de la ciudad de Lules”, afirmó Jaldo.

El Gobernador también expresó su agradecimiento al intendente “por la invitación  y felicitarlo porque después de la pandemia ha podído hacer renacer esta exposición con mucha fuerza, mucha gente, muchos stand; vemos pequeñas y medianas empresas, y también multinacionales que han venido a participar. Esto sintetiza lo que es Lules, pero también lo que es Tucumán, que es la provincia más chica pero que exportamos más de 170 productos a todo el mundo.  Hoy la Expo Lules renace y con mucha fuerza después de dos años”.

Por su parte, Gallía manifestó su felicidad porque “después de la pandemia podemos reeditar esta expo tan esperada por todos los luleños que se retoma con un gran esplendor porque hoy tenemos más de 500 expositores entre microemprededores y grandes empresas y exportadores, el municipio”.

Asimismo, el jefe municipal añadió que “esto es la culminación de meses de trabajo y el esfuerzo de mucha gente por eso quiero agradecerle al gobernador, Osvaldo Jaldo porque sin el apoyo de la Provincia no se podría hacer. Hoy hizo un gran esfuerzo para poder estar aquí porque bien llegó de Buenos Aires vino para aquí y esos gestos se valoran mucho no solo de nuestra parte sino de todo el pueblo de Lules”.

Comments

Comentarios