Con un emotivo acto, ex combatientes, familiares y funcionarios del municipio recordaron al héroe tranqueño.

El intendente Roberto Moreno participó de un homenaje en honor a la memoria de Claudio Nieves Condorí, oriundo de Potrero, Gonzalo, Trancas.

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Este emotivo acto fue organizado por los Ex Combatientes de Malvinas, a cargo de Enzo Toledo, coordinado por Walter Arroyo; acompañaron la delegada de la Comuna de Choromoro Olga Díaz, el coordinador de Grandes Comunas Luis Díaz, miembros del Gabinete municipal, abanderados de la Policía Municipal, Bomberos Voluntarios, docentes y alumnos de la Esc. 216 de dicha localidad. Además estuvo presente Guillermina Condorí, hermana del Soldado Condorí, en representación de toda su familia.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, al aire libre y árbol

“Es un honor para mí, como tranqueño, poder estar hoy aquí rindiendo un justo homenaje a un hijo de esta tierra, un héroe que defendió con su vida nuestro País. Agradeciendo a los Ex Combatientes, quienes también han cumplido un rol fundamental en la historia Argentina, con valor han defendido las tierras y valores de este hermoso País; Dios los bendiga y siempre guíe sus caminos” aseguró Moreno.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

“Y por supuesto, felicitar a las autoridades escolares, instituciones, a las familias, vecinos y niños, por mantener siempre presente a la historia y a quienes se merecen ser recordados con gran orgullo patriótico; por que aquel hombre que es olvidado es el que muere, pero quién es recordado con tanto fervor y respeto, vive para siempre en los corazones de aquellos que conocemos su historia”, finalizó el intendente de Trancas.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie, al aire libre y árbol

Comments

Comentarios