Manzur celebró los resultados electorales en Misiones y San Juan, donde el PJ obtuvo sendas victorias con alto margen de votos.

Los resultados de las elecciones de este domingo en San Juan y Misiones y Corrientes evidenciaron la fuerza del peronismo a nivel nacional. El gobernador Juan Manzur se refirió a triunfo de Sergio Uñac y Oscar Herrera Ahuad y se mostró muy optimista de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

“Esta mañana, con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, analizamos lo que está pasando en toda la Argentina. En todas las provincias el peronismo está ganando las gobernaciones”, expresó Manzur.

Uñac logró su reelección con el 55% de los votos, mientras que el misionero se impuso con un histórico 73%. Con estos resultados, ya suman 11 elecciones adversas para Cambiemos en lo que va del año (San Juan, Misiones, Chubut, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba).

“Ahuad es un gran sanitarista; fue ministro de Salud cuando yo era ministro de Salud de la Nación. Lo conozco bien y se que va a hacer un gran trabajo en su provincia”, expresó el mandatario tucumano al tiempo que felicitó a su par sanjuanino. “Uñac tuvo un triunfo contundente. Esto habla a las claras de una tendencia nacional del peronismo triunfando en cada una de las provincias”, cerró Manzur.

Comments

Comentarios