En cuanto a las expectativas por el proceso de transición del cambio de Gobierno a nivel nacional, el gobernador, Juan Manzur, expresó que nunca estuvo de acuerdo con las políticas del presidente, Mauricio Macri, que durante cuatro años afectaron a la provincia y que siempre expresó sus diferencias en el marco del respeto institucional.

“Lo que vengo diciendo hace cuatro años, hoy vemos que desgraciadamente tenía razón. Miren el país que recibirá el doctor Alberto Fernández: 40% de pobres e indigentes, personas sin trabajo, fábricas cerradas, un 60% de la capacidad productiva ociosa y una tasa del interés de 80% que quebró al sector productivo”, explicó Manzur.

El Mandatario aseveró su preocupación por el fuerte endeudamiento en dólares del país: “Un endeudamiento en dólares como nunca antes se vio en la historia argentina. Casi U$D 350 mil millones. Ahora nos enteramos que tampoco están las reservas del Banco Central de la República Argentina” y explicó que para salir adelante “cada uno aporta su granito de arena para poner de pie a la Argentina”.

fuente: ct

Comments

Comentarios