Hasta el presente de Atlético le da una mano a la candidatura de Leito

Mario-Leito-cada-vez-más-fuerte.
Leito imparable | La histórica victoria del peronismo en Córdoba, en especial en la Capital, hace temer un efecto similar en el municipio de San Miguel de Tucumán, en donde Mario Leito crece y Germán Alfaro se ameseta. El presente de Atlético Tucumán.

El efecto Córdoba

El candidato a intendente del Peronismo tucumano, Mario Leito, genera una mayor expectativa tras el contundente triunfo del Justicialismo en Córdoba, no sólo en la provincia, con el triunfo del gobernador Juan Schiaretti, sino también con el intendente electo, Martín Llaryora.
Los analistas políticos sostuvieron que hubo una importante tracción de votos entre ambos candidatos, tanto a gobernador como a intendente.
En ese sentido, en nuestra provincia crecen las posibilidades de que Leito logre la victoria en el municipio capitalino, teniendo en cuenta el sostenido crecimiento de las últimas semanas, sumado al amesetamiento de la postulación de Germán Alfaro.

Alfaro atado a la figura de Macri

La intención de voto sobre el actual “Lord Mayor” está atada a la figura del presidente Mauricio Macri, quien con su errática política económica está bajando la intención de voto.
Idéntico fenómeno afecta a la candidata a gobernadora por Cambiemos en la provincia, Silvia Elías de Pérez.

El presente exitoso de Atlético

Para colmo de males, los resultados deportivos de Atlético Tucumán vienen ayudando, por así decirlo, al presidente en ejercicio de licencia, porque gran parte de las razones para votarlo tienen relación con el éxito deportivo más que con la arena política.
La eliminación del último campeón de la Copa Libertadores a manos del Decano es una inyección tremenda en la recta final de campaña.
Como contrapartida, una gran parte de la parcialidad “Santa” toma a Germán Alfaro como un personaje “mufa” y más luego del descenso al Nacional B.

Comments

Comentarios