Habemus “De Cuentos y Cuenteros” en Tucumán

Letras de Fuego / Noticias. El martes 23 de mayo, a las 15.30, y con el auspicio del Ente de Cultura se presentó de manera oficial “De Cuentos y Cuenteros”, de la mano de sus tres integrantes Fernando Arismendi, Ramiro Trejo y Gustavo Díaz Arias.

Hace unos días finalizó el 19º Mayo de las Letras, que nos dejó varias novedades y una grata sorpresa, la presentación del primer grupo de cuenta cuentos integrado totalmente por varones.

La idea, según los expuesto por Gustavo Díaz Arias, surgió del actor Fernando Arismendi quien no solamente consideró la necesidad de la creación del grupo, sino que además convocó a Ramiro Trejo y a él para la conformación del mismo.

Presentación “De Cuentos y Cuenteros”.

En la muestra debut fueron acompañados por la profesora de Narrativa Oral, Alejandra Jiménez. La presentación fue en el primer patio del Museo Casa Padilla, con todas las butacas ocupadas y una cálida recepción del público que los colmó de aplausos.

El nuevo grupo confirmó a Diario Cuarto Poder que están disponibles para presentarse en escuelas o instituciones que lo requieran. Para más información podrán recurrir a sus páginas en Facebook e Instagram.

Comments

Comentarios