Letras de Fuego / Noticias. Del 2 al 18 de junio, gracias a la Confederación Internacional del Libro, el Grupo Literario El Tostado asiste con diez presentaciones. Mostrando escritores, poetas, narradores y promotores culturales no solo de Argentina de Colombia.

La virtualidad generada en tiempos de pandemia continúa vigente para mantener los lazos internacionales. En ese sentido, es bienvenida la 2ª Feria Virtual del Libro de Colombia, entidad organizadora encabezada por César Salvatierra y Alan Morales.

La embajadora cultural de Argentina, Olga Martínez, comentó que, en esta oportunidad, el Grupo Literario El Tostado asistirá con una decena de presentaciones, en las que se difundirá a escritores, poetas, narradores y promotores culturales, no sólo de Argentina sino también de Colombia.

La narradora oral Olga Martínez.

En ese contexto, se presentará el último libro “El resto de los pájaros”, de la escritora tucumana Patricia Mora.

También está programado el espectáculo de narración, “Cuentos Infantiles”, a cargo de Ana Demársico, de Aguilares-Tucumán.

Se sumará la ponencia titulada “Historias de duentes”, por la escritora y narradora argentina, María Isabel Zelaya.

Se presentarán narradores y escritores colombianos como El Garlotero; Olivia Gómez ; el semillero Iguana Palabra, con cantos, cuentos y tambores y el escritor, director de un Encuentro Internacional de Contadores de Historias en Buga y promotor cultural.

Lo más importante será el homenaje a la Literatura Indígena de Colombia, intentando mostrar todo lo peyorativo sobre nuestras raíces que hemos naturalizado.

Se puede seguir las actividades vía Facebook en FeriaVirtualdelLibroColombia.

Comments

Comentarios