“Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van de Boca por dinero”, señaló. También se refirió a De Rossi, a Gustavo Alfaro y a la Superfinal de la Libertadores 2018 frente a River.

Boca trabaja para olvidar el dolor de la final de la Copa Libertadores 2018 frente a River. Y a pesar de que el presente le sonríe en materia de incorporaciones, viejas glorias de la institución salen a decir lo que piensan, tal es el caso de Vicente Pernía. El ex defensor, que defendió la casaca azul y amarilla entre 1973 y 1982 y ganó seis títulos, criticó duramente a dos figuras del plantel como Carlos Tevez y Darío Benedetto (quien en los próximos días se mudará al Olympique de Marsella). Y no fue optimista respecto del futuro cercano del “Xeneize”.

Lapidario con los jugadores

El “Tano” habló con el programa “El show del gol” y fue lapidario: “Yo estoy envenenado porque Boca ahora se come todas las cargadas por perder la final más importante contra River y creo que en ese momento no hicieron todo lo posible para ganarla”.

Respecto de los referentes, apuntó: “Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van de Boca por dinero”. Y luego profundizó, nombre por nombre. De Benedetto, resaltó: “No está mal que el jugador se vaya a Europa, es su trabajo. Pero entonces no te beses el escudo en cada festejo”. Y al “Apache” lo golpeó apelando a un concepto similar. “Boca es muy grande para que un jugador decida cuando se va y cuando vuelve como lo hizo Tevez. El club y la gente se merece mayor respeto”, dijo, en alusión a la decisión de “Carlitos” de emigrar an Shanghai Shenhua en 2017, para luego retornar cuando su momento deportivo en China no era positivo.

Comments

Comentarios