bares.png

El titular de la Unión de Hoteles y Bares, Ernesto Gettar, aseguró que las nuevas restricciones afectan seriamente a la actividad y genera una pérdida del 40% en las ventas. Piden trabajar hasta la 24.00, pero el decreto presidencial es claro sobre no permitir circulación alguna después de esa hora.

La decisión del gobierno nacional se acotar la apertura de los bares y restaurantes, hasta las 23 horas, representa un golpe muy duro para los gastronómicos. Por ese motivo, el presidente de la Unión de Hoteles y Bares de Tucumán, Ernesto Gettar, dijo que están conversando con las autoridades provinciales para extender el horario de atención al público hasta las 24.

Una gran pérdida

Explicó que la imposibilidad de trabajar hasta la medianoche les ocasiona una pérdida del 40% en las ventas, al indicar que el servicio de la cena representa uno de los ingresos más importantes para el sector gastronómico.

Gettar destacó que siempre siguieron de cerca las recomendaciones sanitarias del COE para evitar la propagación del coronavirus, sin embargo, aseguró que nuevas restricciones condenarán a varios empresarios a cerrar sus puertas. Por ese motivo, instó a las autoridades a profundizar los controles y no castigar a toda la actividad.

 

 

 

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios