Se trata de Luca Fogliatto, un joven estudiante de 25 años de la Universidad Tecnológica Nacional.

En el Centro de Innovación del Ministerio de Educación, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, distinguió como Orgullo Tucumano a Luca Fogliatto, un joven estudiante de 25 años de la Universidad Tecnológica Nacional, quien ganó una beca en el marco de “Semillas para el futuro”, un programa Huawei, que cada año capacita a una decena de jóvenes argentinos en telecomunicaciones en China. Su desafío iniciará en agosto y en esta oportunidad estuvo acompañado por su familia.

“Luca ha ganado una beca para representar a Tucumán en China en una empresa de vanguardia a nivel internacional como Huawei. Eso nos pone orgulloso, es un ejemplo para destacar y seguir para el campo de los sistemas, de las telecomunicaciones y puntualmente 5G. Eso es lo que viene y para poder estar preparados para el futuro hay que empezar ahora. La alegría de ver que Tucumán es reconocido en el mundo”, dijo Lichtmajer.

Por su parte, el becado añadió: “Estoy muy contento por sentir que la Provincia está contenta conmigo. Es realmente la oportunidad para que otros chicos se animen a participar de este tipo de becas que parece imposible pero llega”.

El programa Orgullo Tucumano busca destacar a tucumanos cuyas acciones son ejemplares para otros jóvenes y niños.

Comments

Comentarios