francia

En primer turno, Francia despachó a Polonia al vencerlos por 3 a 1, mientras que en segundo turno, Inglaterra vapuleó a Senegal por 3 a 0. Justamente, franceses e ingleses se medirán en la llave por Cuartos de Finales en un partido a todo o nada.

Francia volvió a demostrar todo su poderío, venció a Polonia en el Estadio Al Thumama y se metió en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Con goles de Olivier Giroud y un doblete de Kylian Mbappé, los dirigidos por Didier Deschams se impusieron por 3-1 (descontó Robert Lewandowski), siguen avanzando en su defensa del título obtenido en Rusia 2018 y se medirán en la próxima ronda contra Inglaterra, que goleó 3-0 a Senegal.

 

Los ingleses fueron pura contundencia en la primera parte. Si bien Senegal tuvo chances claras, Inglaterra se fue 2-0 arriba al descanso gracias a los goles de Jordan Henderson y Harry Kane en las dos más importantes que generó.

En el complemento, el seleccionado africano no pudo mantener su buen nivel ofensivo y los europeos le bajaron el ritmo al partido para no sufrir complicaciones. A los 12′ de la segunda parte, Bukayo Saka convirtió el triunfo inglés en goleada tras un gran centro de Phil Foden.

 

 

Comments

Comentarios