Inicio Actualidad El jugador de Atlético, Andrés Balanta, recibió su último adiós en Deportivo...

El jugador de Atlético, Andrés Balanta, recibió su último adiós en Deportivo Cali

balanta

Aficionados y seguidores del fútbol colombiano velaron este sábado en Deportivo Cali el cuerpo del centrocampista Andrés Balanta, de 22 años, que jugaba desde hace unos meses en Atlético Tucumán y que falleció la semana pasada tras desplomarse en pleno entrenamiento.

En un coliseo, rodeado de coronas de flores, familiares, amigos y futbolistas acompañaron el féretro en la ciudad que fue la primera casa del jugador.

La fila de seguidores que quisieron darle un último adiós también se acercó a la sede del Deportivo Cali, club que habilitó sus instalaciones para que durante toda la tarde de este sábado se pueda velar a Balanta. Este domingo se celebrará el sepelio en el cementerio metropolitano del sur de Cali.

El futbolista de 22 años murió el pasado 29 de noviembre tras desplomarse en pleno entrenamiento y al llegar al hospital después de que las maniobras de reanimación y los trabajos con desfibrilador durante más de 40 minutos no dieran resultado.

El mundo del fútbol colombiano e internacional lamentó el fallecimiento del futbolista colombiano, que ya había sufrido un desmayo cuando era canterano del Deportivo Cali.

Fuente: El Espectador

Comments

Comentarios