dennis

En 2019 el cantante Sergio Denis padeció un politraumatismo severo de tórax y cráneo por haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa mientras brindaba un show, que lo tuvo en estado crítico durante 14 meses.

La agonía del querido artista finalizó el 15 de mayo de 2020, cuando falleció a sus 71 años.

Desde Instagram, su hija Bárbara Hoffmann posteó un fuerte mensaje pidiendo Justicia y que avance la causa por la muerte de su papá.

En charla con el programa “A la tarde”, América, la hija del querido artista explicó sus sensaciones a casi un año y medio de la muerte de su padre.

“Seguimos esperando que avance la causa. Nos sentimos bastantes decepcionados con los tiempos. La caída de mi papá fue hace más de dos años y la causa no está avanzando cómo nos gustaría”, indicó.

Y agregó: “Es muy poco el avance que hay. Nosotros necesitamos, para estar en paz y él también, que hayan respuestas”. “El teatro siguió funcionando durante un montón de meses más después de la caída de mi papá. No se lo cuidó y no tenía que estar habilitado. Cerró un solo día por las pericias y siguió funcionando”, puntualizó la hija del cantante.

Mirá el video:

 

fuente: a24

Comments

Comentarios