Fuerte tapa sobre la salud de Jolie: “¡Angie muriendo, perdiendo la batalla. 35kg y hospitalizada!”

El citado medio señala que la actriz fue hospitalizada y que lucha contra la anorexia ya que pesa 35 kilos. La imagen de tapa es muy fuerte.


“Una moribunda Angie… perdiendo la batalla. ¡79 libras y hospitalizada!”. Así titula The National Enquirer el supuesto drama de salud de Angelina Jolie.

La última edición del medio sensacionalista estadounidense muestra en su portada una impactante imagen de la actriz, en la que se puede apreciar su extrema delgadez, aunque con un titular amarillista, muy en el tono de la publicación.

El popular tabloide sugiere que Angelina sufre anorexia y va más allá afirmando que Brad Pitt la ha amenazado con divorciarse: “O vuelve a comer normal o se separan”.

“Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona”, dijo una fuente del entorno de la pareja al National Enquirer.

No es la primera vez que esta revista aborda los supuestos problemas de peso de Angelina, quien el pasado mes de enero sorprendió en el estreno de Kung Fu Panda 3 luciendo una muy delgada figura.

Fuente

Comments

Comentarios