En diferentes operativos en el centro de la ciudad, la Policía de la provincia detuvo a tres hombres que acababan de cometer robos y recuperó elementos sustraídos. Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía de turno.
Según informó el jefe de la Comisaría Primera, Ricardo Fresneda, el primer hecho ocurrió en la primera cuadra de avenida Avellaneda. “Un delincuente fue sorprendido cuando intentaba escapar con la caja registradora de una pinturería. Los motoristas atraparon al ladrón y recuperaron la caja del negocio”, dijo el comisario.
En el segundo operativo detuvieron a un sujeto que había ingresado a una vivienda de calle Crisóstomo Álvarez al 100 en horas de la madrugada. “El propietario alertó a los oficiales de la Guardia Urbana, que sorprendieron a los delincuentes en el pasaje Charcas. Luego de una persecución detuvieron a uno de ellos, menor de edad, con los elementos robados”, detalló Fresneda.
La otra detención fue en la esquina de Salta y Corrientes, donde detuvieron a un hombre que acababa de robar un celular.

Comments

Comentarios