La iniciativa busca fortalecer la práctica de hockey y rugby en el municipio tucumano.

En vista de seguir apostando a la actividad deportiva en dicha ciudad, en la mañana de hoy, el intendente Darío Monteros, junto a Directivos de “Los Tarcos Rugby Club”, establecieron la firma de convenio que fortalecerá las disciplinas de hockey y rugby que se practican en Banda del Río Salí.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas e interior

En la firma de convenio también estuvieron presentes el secretario de Gobierno de Hugo Soraire, el director de Deportes Eduardo Cabrera, y representes de los diferentes clubes de hockey y rugby de la ciudad.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e interior

El presidente del club, Marcelo Pasqualini, informó que a raíz de este convenio se establecerán líneas de trabajo junto a la Dirección de Deportes del Municipio para brindar asesoramiento y capacitación a los equipos, además sostuvo que se podrá disponer de las canchas del club para que los equipos bandeños puedan realizar entrenamientos previos a una competencia oficial.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas y personas de pie

Los Tarcos es considerado uno de los Clubes más prestigiosos del país, en lo deportivo y en lo institucional, es por ello que el intendente Darío Monteros destacó la importancia que tiene que este club guie el proyecto de fortalecer las prácticas de Hockey y Rugby en Banda del Río Salí.

Puede ser una imagen de 16 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Además, el mandatario resaltó que los directivos del Club Los Tarcos fueron los gestores para llegar al Pte. de la Federación Argentina de Hockey, para manifestar el deseo del municipio de concretar la construcción de la primera cancha de hockey reglamentaria para que nuestras niñas y niños tengan el derecho de entrenar y jugar con la misma tecnología y oportunidades que otros clubes tucumanos.

Comments

Comentarios