Roberto Moreno, el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el ministro de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez, acordaron la la acreditación de fondos y compra de una retroexcavadora, motoniveladora y un camión para el municipio.

El intendente Roberto Moreno, realizó la firma de un convenio junto al jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur; estuvieron presentes el ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación Julián Domínguez, el intendente de la Cocha Leopoldo Rodríguez y la intendente de Aguilares Elia Mansilla.

Allí, se hizo dicha firma con el objetivo de la acreditación de fondos y compra de una retroexcavadora, motoniveladora y un camión.

Moreno aseguró en la ocasión: “Nuevamente estamos reunidos con nuestro querido Jefe de Ministros Dr. Juan Manzur, a quien le agradezco la deferencia de seguir pensando en los tranqueños. Y hoy, una gran noticia que compartimos con la Intendente de la Ciudad de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla y el Intendente de la Cocha Leopoldo Rodríguez; con quienes llevamos grandes noticias para nuestras ciudades. Seguimos trabajando en equipo como desde el inicio de nuestra gestión, por y para los tranqueños y tucumanos; en este caso será posible expandir el parque automotor municipal, con el principal objetivo de mejorar los servicios para todos los vecinos”.

Comments

Comentarios