Este martes será “Tucumán de Poetas”

La Jornada de Poesía “Tucumán de Poetas”, coordinada por la escritora Mónica Cazón, se desarrollará este martes 7 de diciembre, a partir de las 17.30, en la Casa Museo de la Ciudad. Participarán poetas de Tucumán y Santiago del Estero.

Las actividades de “Tucumán de Poetas” incluirán mesas de lectura, mesa debate, libros y música, según anticipó a Diario Cuarto Poder la escritora y coordinadora Mónica Cazón, en el marco del ciclo cultural “El valor de la palabra”.
La escritora y poeta tucumana Mónica Cazón.
En la conducción del evento estará Agostina Zerrizuela, mientras que Sofía Cazón es la responsable de la Música. La entrada será gratuita en Casa Museo de la Ciudad, en Salta 532. Los concurrentes tendrán que exhibir el pase sanitario.
Confirmaron su presencia las poetas: Ana María Cossio, Lucrecia Coscio (Santiago del Estero), Sylvina Bach, Alejandra Díaz, Verónica González, Graciela Castro, Daniela Rafael (Santiago del Estero), Amira Juri y Zaida Kassab.
Las poetas participantes de “Tucumán de poetas”.
Además estarán: Marita Pilán, Gabriela Palazzo, Yenny Alonso, Fernanda Agüero (Salta), Mariana Salvatore, Luciana García Barraza, Mónica Mera, Liliana Massara, Ana Mopty, Priscila Hill, Gabriela Olivé y Leticia Mure.
También confirmaron su asistencia las poetas: Candelaria Rojas Paz, Mirta Sema, Natalia Espinosa, María Ruth Contreras y Renata De Santis. La actividad es auspiciada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

 

Comments

Comentarios