Inicio Actualidad Fernando Juri fue reelecto presidente del Concejo capitalino

Fernando Juri fue reelecto presidente del Concejo capitalino

Juri, junto a Assán y a Verón Guerra.

El alfarismo volvió a quedar desplazado de la mesa de conducción del cuerpo deliberante.

El alfarismo continuará con una mesa de autoridades de signo netamente opositor en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.

Este jueves, en una sesión especial, los ediles trataron en el recinto dos propuestas para la conducción del cuerpo vecinal. Y, por mayoría, se resolvió la continuidad del peronista Fernando Juri (Frente de Todos-PJ) como presidente; de Sara Assán (PJ-FdT) como vicepresidenta primera; y de Eduardo Verón Guerra (Fuerza Republicana) como vicepresidente segundo.

Esta terna se impuso sobre la terna que impulsaba el bloque de Juntos por el Cambio (JxC), que está alineado al intendente Germán Alfaro. Este espacio proponía la continuidad de Juri y de Verón Guerra en sus respectivos roles, pero con la edil alfarista Sandra Miranda como “vice” primera.

Con los 18 ediles en el recinto

De la sesión de hoy participaron los 18 concejales de San Miguel de Tucumán. Y otra vez el alfarismo se vio superado por la sumatoria de los votos del bloque del Frente de Todos, afín a la Casa de Gobierno, y de Fuerza Republicana, que responde al legislador Ricardo Bussi.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios