El candidato a gobernador por el Frente de Todos se refirió al fallo judicial que suspende la elección del domingo y anticipó que lo respetarán. También desafió a la oposición: “Cuando sea la elección, les vamos a ganar”.

Luego de una extensa reunión con el gobernador Juan Manzur, el Vicegobernador y principal candidato del Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, declaró públicamente que acatarán el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que suspende las elecciones del domingo próximo en la provincia.

El Vicegobernador señaló que “como hombre de la democracia y respetuoso de la división de poderes, vamos a acatar el fallo de la Corte”. Además, agregó que “entendemos que este fallo es inoportuno, porque faltan cuatro días para la elección. No lo compartimos para nada pero sí lo respetamos y acatamos”.

El titular de la Legislatura provincial apuntó contra la fórmula opositora, compuesta por Roberto Sánchez y Germán Alfaro (quien inició las demandas ante el máximo tribunal), asegurando que “mo hay dudas que este es el accionar de Juntos por el Cambio, porque están perdiendo por una gran diferencia en la provincia” y recordó que “ya nos judicializaron en 2015, en 2019 y también en 2023”. “No nos llama la atención porque se convirtieron en un partido judicial”, fustigó.

Los dardos a JxC no quedaron ahí, ya que sobre el final de la entrevista desafió a sus rivales, afirmando que “en la fecha que sea la elección, el Partido Justicialista y Jaldo les van a ganar” y cerró con una fuerte frase: “Se pueden sacar los pañales por unos días”.

Comments

Comentarios