Carla Alegre, que alcanzó su populidad en la década de los 90, falleció a los 41 años.

Carla Alegre se destacó en los ’90. Tenía 41 años y murió tras estar dos meses internada por quemaduras graves. Sus colegas la despidieron en las redes sociales.

El mundo de la música tropical está de luto. Karla, más conocida como La Condesa, falleció a los 41 años por un incendio en su casa. La cantante estuvo internada dos meses con graves quemaduras en su cuerpo.

Según había informado su hijo Hernán a través de Facebook, su situación fue empeorando, hasta que ayer sus familiares comunicaron la triste noticia.

Quiero que sepan que mi mamá esta internada en terapia intensiva por un accidente que ocurrió de gravedad. Les pido por favor, a todos y a cada uno de los seguidores de ella, fanáticos, fanáticas, que armemos una cadena de oración para ella, para su pronta recuperación. Les pido de todo corazón, lean este mensaje, compartan COMO NUNCA, por favor se los pido”, había escrito su hijo en la red social hace un tiempo.

Carla Alegre se hizo famosa en los ’90 por sus hits “La indecorosa” y “Lágrima por lágrima”. Sin embargo, en 1997 vivió su época de más popularidad con la canción “Viejo Verde“, que le valió reconocimiento internacional, sobre todo en Chile, y participaciones en diferentes eventos.

En las últimas horas, la cantante fue recordada en las redes por sus colegas. “Mucho dolor por la partida de mi bella Karla, no puedo aun creerlo. ¿Por qué? ¡No, no tengo que aceptar que la vida es esto! Me duele el alma mi risueña y alegre y bromista mi amor hermosa, siempre te amaré amiga querida”, escribió, muy dolida, Gladys “La Bomba Tucumana.

Por su parte, Lía Crucet hizo lo propio y recordó a Karla en su página oficial de Facebook. “Hoy la movida tropical tiene un Ángel más. Q.E.P.D Karla la condesa. Mis condolencias a todos sus familiares y amigos”.

Fuente

Comments

Comentarios