Gladys salió a defender la música tropical.
Gladys salió a defender la música tropical.

Ángela Leiva y Gladys repudieron y le contestaron a Stuka, guitarrista de Los Violadores, quien se refirió a la cumbia de una manera muy despectiva.


Con una polémica y crítica frase, Stuka, guitarrista de Los Violadores, escribió un nuevo capítulo en la historia de los antagonismos que componen la música nacional. Durante una entrevista con el diario Perfil, el rockero habló de manera muy despectiva de la cumbia, al afirmar que a aquel que importó ese género “hay que matarlo”. Sus palabras, como era de esperar, no cayeron nada bien en el ambiente tropical, desde donde algunos referentes salieron a responderle.

“Me parece un comentario totalmente desagradable, que muestra un poco el recelo que existe entre los artistas del rock, que repudian a los cumbieros” señaló Ángela Leiva en Infama.

Desde un móvil de Tucumán, en tanto, Gladys también decidió contestar los dichos de Stuka, aunque en su caso se la tomó con Piltrafa, otro de los líderes de la banda punk.

Un comentario bastante desafortunado. Don Piltrafa: si usted escucha música de todo el mundo, ¿dónde vive? Porque acá, en la Argentina, se escucha muchísimo la cumbia”, señaló La Bomba tucumana, quien luego jugó a la ironía y utilizó como pretexto su fama ganada. “No conozco a Los Violadores, pero vos seguro que me conocés a mí”, señaló.

Fuente

Comments

Comentarios