Presentación virtual / Este viernes 3 de setiembre será presentado “Si digo Yungas”, el último libro de la autora taficeña Estela Porta, que fue publicado a través del Sello Editorial Humanitas, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

La presentación del nuevo libro de Estela Porta será transmitida este viernes, desde las 19, por el Canal de Youtube de EDA UNT: https://bit.ly/3gCFLqe

La nueva obra será presentada por la decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, Doctora Mercedes Leal; la directora académica del Sello Editorial Humanitas, Doctora Elena Acevedo; la Profesora Eugenia Bestani y el Doctor Daniel Dos Santos.

Invitación a la presentación del libro “Si digo Yungas”, de Estela Porta.

El momento musical estará a cargo de Nancy Pedro.

El libro es un homenaje poético a las Yungas taficeñas.

Datos de la autora

Escritora argentina, de Tafí Viejo, provincia de Tucumán, República Argentina. Profesora en Letras (U.N.T.)  Recibió importantes premios y distinciones por su trayectoria en las Letras.

Publicaciones: Participó en numerosas Antologías nacionales e internacionales.

Libros de autor: Poesía: Pequeños Fuegos, 2013. De Tarcos y Gorriones, 2015. Desde el Oriente, 2015. Hilos de la Historia, 2016. Limonero en flor, 2018. El beso mágico, coplas infantiles, 2018. Microficciones: Del Lado de los Tarcos, 2014. Cuando los ojos, 2019.

 

Comments

Comentarios