Con el objetivo de iniciar el ciclo lectivo en marzo, el gobernador, Juan Manzur, confirmó que convocaron al Frente Gremial Docente para iniciar las paritarias este viernes con el fin de cumplir, como sucede desde el comienzo de la actual gestión, con los 180 días de clases.

El viernes va a haber una primera reunión, el Gobierno tiene la mejor predisposición, como siempre la hemos tenido, para conversar, para acercar posiciones, para ver cómo privilegiamos por encima de todo a las criaturas, y que ellos vayan a la escuela”, sostuvo el titular del Poder Ejecutivo tucumano en rueda prensa.

Y agregó: “ojalá que nos podamos poner de acuerdo, mientras tanto hay que redoblar los esfuerzos, seguir trabajando. Hay que estar a la par de la gente, dando respuestas”.

Al respecto, los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado; y de Economía, Eduardo Garvich, mantuvieron reuniones de trabajo para dialogar sobre la situación financiera de la Provincia.

“Estamos dispuestos a dar lo máximo para que los trabajadores estatales no pierdan con la inflación, que el año pasado fue de 47,6%, la más alta en los últimos 27 años. En Tucumán, dimos un aumento, con cláusula gatillo, igualando a esa inflación”, expresó Amado.

Comments

Comentarios