Su ex pareja dijo primero que fueron víctima de un robo, pero luego contó que se encontraba en un hotel con la joven de 23 años, jugando a la “Ruleta Rusa”. El mentiroso quedó detenido, mientras que la chica herida se encuentra en estado crítico en el hospital Ángel C. Padilla.

Cerca de las 20, la chica oriunda de la capital tucumana, ingresó al nosocomio con una herida de arma de fuego en su ojo izquierdo.

Su ex concubino fue quien la llevó hasta allí y explicó primero que fueron víctimas de un robo, pero un par de horas más tarde, el dueño de un hotel ubicado sobre la autopista que conecta la capital y Famaillá, se presentó en la comisaría de Los Aguirre para denunciar un hecho de sangre que había presenciado.

Manifestó que una pareja salió del hotel en moto y que la mujer que iba como acompañante estaba desvanecida.

Inmediatamente personal policial realizó las averiguaciones correspondientes e interrogó al joven que había llevado a su ex mujer al hospital. El sospechoso confesó que eran ellos quienes habían estado en el hotel y que habían jugado al peligroso juego de la “Ruleta Rusa” en la habitación, por lo que la joven se disparó a sí misma.

La policía detuvo al hombre e inició una investigación para secuestrar elementos que ayuden a esclarecer el hecho.

 

 

fuente: lptv

Comments

Comentarios