Escándalo-Investigan si las chicas involucradas son menores. El animador del evento hizo su descargo y cuestionó la difusión de las imágenes 

Una serie de fotos y videos que fueron tomados el fin de semana en un boliche de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y que se viralizaron en los últimos días, originaron una gran polémica en torno a un supuesto concurso, en el cual dos chicas se quitaron prendas arriba de una barra y bailaron provocativamente para ganar un vino espumante.

El video fue filmado en un boliche de la zona del puerto de Paraná que el pasado fin de semana abrió sus puertas bajo una nueva denominación.

Responsabilidad del animador

Esa noche, el animador del evento alentaba a través de un micrófono a que las chicas se subieran a una barra a bailar y mostraran sus partes íntimas frente a todos los asistentes del boliche, que filmaban y sacaban fotos, para recibir como premio una botella de la bebida alcohólica.

Imágenes viralizadas

En las imágenes que se viralizaron puede verse cómo dos jóvenes bailan en la competencia: una de ellas se levanta la remera y el corpiño mientras baila y se desabrocha el pantalón, y la otra, que también baila de espaldas, se baja la calza frente al público.

“Empezá a pelar, empezá a sacarte algo”

“Empezá a pelar, empezá a sacarte algo”, son las palabras que se le escuchan decir al animador del boliche a las dos chicas que competían mientras el público arengaba “que se saquen todo”. Luego una de las dos chicas decide bajar de la barra y el presentador redobla la apuesta: “Yo sé que vos vas a ganar. 1, 2 y 3 y mostrás una teta”.

Más allá de los cuestionamientos al concurso en sí mismo, el escándalo fue mayor a raíz de comentarios en redes sociales que aseguraban que la joven involucrada es menor de edad.  

Descargo en las redes sociales

El conductor del evento, que fue criticado, hizo su descargo en las redes sociales. “A todos los que están subiendo cosas y escrachando a la pobre piba, por qué no se ponen a hacer algo más prudente. Creo que está de más que hablen sin saber las cosas”, expresó. “Yo tengo familia y me dejaron mal delante de ellos. Tengo hermanos y una madre”.

Intervención judicial

La Justicia, en tanto, ya tiene en su poder los videos y trabaja para verificar las edades e identidades de las jóvenes para establecer si se cometió algún delito y si hubo incentivación de mayores a menores. Además, se desconoce aún si hubo otros episodios similares esa misma noche.

Del mismo modo, la Municipalidad de Paraná informó a la prensa local que si bien no están definidas medidas contra el local, se evalúa una clausura preventiva.

Fuente

Comments

Comentarios