Ernesto Rojas llevas las voces literarias del NOA a la Feria del Libro de Jujuy

Los-escritores-participantes-de-la-recopilación-de-Voces-de-Jujuy.

El poeta y escritor salteño, Ernesto Rojas, radicado hace muchos años en Tucumán, presentará sus antologías Voces de Tucumán I y II, Voces de Jujuy y Voces de Santiago del Estero, en la 18° Edición de la Feria del Libro de Jujuy, este sábado desde las 16.

Como sucede a lo largo de su carrera como escritor, Ernesto Rojas, lleva en paralelo su gran labor de difusión de los autores de la región. En esa ardua y constante tarea, presentará este sábado 27 de agosto, sus excelentes recopilaciones.

El-escritor-y-compilador-Ernesto-Rojas.

La presentación tendrá lugar en la cancha de Tenis, del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y contará con la presentación musical de la coplera Elsa Tapia. Ahora o nunca Jujuy.

Los escritores tucumanos que integran la antología son, entre otros: Ricardo Bocos, Alejandra Díaz, Ana María García, Ricardo Gutiérrez, Claudia Liuzi, Sergio Lizárraga, Leticia Mure, Virginia Padilla, Estela Porta y Ernesto Rojas.

Los jujeños seleccionados fueron: Susana AguiarSusana QuirogaFabián BordaJosé Domingo RodríguezMónica UndianoYedelmira ViltesNancy OliveraAugusto BerenganIsabel Zelaya y Mario Fidel Tolaba.

En tanto que los santiagueños son: Carlos ArtayerNancy GiménezStella M. IncolaSandra López PazNieves T. MaldonadoMargarita E. MonteroAlfonso NassifThiago Nassif LópezMelcy Ocampo y María del Carmen Pilán.

 

Comments

Comentarios