Héctor Monayer, un funcionario de Cambiemos que nada tiene que ver con el área Social, coordinó la entrega de “ayudas urgentes” en Monteros, destacando la discreción, al punto que las autoridades locales, según él, ni se enteraron.

“A hs. 20.30 se terminaron de entregar las Ayudas Urgentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Monteros, que solicitamos el año pasado. Todo tranqui. Con mucha discreción, las autoridades municipales ni se enteraron. La gente muy agradecida. Nosotros contentos. CAMBIEMOS”. Así reza el mensaje que colgó en las redes sociales el funcionario del Plan Belgrano, Héctor Monayer.
Al parecer, el monterizo fue el único de los integrantes del entorno de José Cano, quien no cuidó la prudencia solicitada en relación a la entrega de esas ayudas, que son criticadas duramente por un gran sector de la sociedad por representar el “clientelismo”.
El funcionario, quien tiene oficinas en una de las áreas de la Policía Federal Argentina (PFA) en Tucumán, pero que habría sido designado en el fracasado Plan Belgrano y realizaría actividades en el ámbito del área de Seguridad, inclusive se toma la licencia de subrayar que todo se hizo con suma discreción al punto que las autoridades del municipio de Monteros no se percataron de estas acciones.
Para rematar, subraya con un CAMBIEMOS, notorio y todo en mayúsculas. Lo curioso es que si algo se hace a escondidas y con suma discreción, ¿no se encuadraría en una acción netamente clientelar?
Por si esto fuera poco, Monayer sube junto a este texto, las imágenes de los elementos que iban a ser entregados a los supuestos beneficiarios.

¿Inundados en Monteros?
Por otra parte, Monayer señala que se trata de “Ayudas Urgentes”, las que estaban encuadradas en las consecuencias de las inundaciones. Pero los memoriosos sostienen que, pese a las fuertes lluvias estivales, en Monteros no hubo inundaciones. Otro hecho que puede ser tenido en cuenta para afirmar que en Cambiemos se pregona la transparencia, pero la “pata peronista” parece haberlo contaminado todo. La imprudencia de funcionarios como Monayer, ávidos de figurar, es la que pone al descubierto este tipo de maniobras, sostienen en Cambiemos.

Comments

Comentarios