El intendente Roberto Moreno entregó los equipos al director de Medios de Comunicaciones  Ángel González para incorporar al Canal 6 Municipal y Mariela Fernández para el canal C5M.

Como parte de su agenda, el intendente Roberto Moreno, en compañía del Asesor Letrado Antonio Moreno, el contador General del municipio Ramón Carrizo y los concejales Gonzalo Marras y Gustavo Trejo, hicieron la entrega de importantes equipos técnicos al director de Medios de Comunicaciones Tec. Ángel González para incorporar al Canal 6 Municipal y a la Prof. Mariela Fernández para el canal C5M.

Entre los equipos entregados, se destacan 3 cámaras filmadoras marcas Sony de última generación, que permitirán la captura de imágenes en HD, como así también una computadora especializada para realizar edición de videos.

De esta forma, la gestión de Roberto Moreno, continúa realizando importantes inversiones en los medios de comunicaciones de nuestro municipio, permitiendo que los vecinos cuenten con información de la actualidad de Trancas con una mayor calidad.

Comments

Comentarios